NFL Game Pass se une a DAZN

El Games Pass podría cambiar con el nuevo proveedor a nivel internacional, lo que cubre el territorio mexicano para la temporada 2023.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La NFL firmó un acuerdo de 10 años con DAZN Group para ofrecer el servicio internacional de Game Pass a los aficionados fuera de Estados Unidos a partir de la temporada 2023, anunció la liga el martes.

Game Pass Internacional se ofrecerá en más de 200 países del mundo, incluyendo México y Canadá. No estará disponible en China.

El servicio le permitirá a los aficionados que se encuentran fuera de Estados Unidos tener acceso a todos los encuentros de temporada regular y playoffs de la NFL, incluyendo el Super Bowl.

“Crecer de manera global a la NFL es una prioridad estratégica de la liga y los 32 clubes. Estamos entusiasmados de asociarnos con DAZN para ayudar a acelerar ese esfuerzo”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un comunicado. “Nuestra meta ha sido siempre que los juegos estén disponibles a la mayor cantidad de aficionados posibles y confiamos de que la innovadora experiencia tecnológica de DAZN será lo mejor para millones de televidentes en todo el mundo, así como ayudar a involucrar a nueva generación de aficionados a la NFL”.

DAZN ha distribuido NFL Games Pass en Canadá desde el 2017 y ha sido el socio de transmisiones de la liga en Alemania y Japón desde 2016, así como Italia desde el 2018.

Game Pass International también proveerá de NFL Network y NFL RedZone, así como acceso a la biblioteca de NFL Films y NFL Media. Todo estará disponible en demanda.

DAZN está disponible en casi todos los dispositivos, incluyendo Smart TVs, celulares inteligentes, tabletas y consolas de videojuego.

La NFL llegó a un acuerdo con YouTube TV para distribuir el paquete de Sunday Ticket fuera del mercado local, así como encuentros de temporada regular en Estados Unidos a partir del 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil