NFL: 49ers domina a Rams en el cierre de la Semana 4

El quarterback Jimmy Garoppolo incrementó a 6-0 su racha invicta frente a Los Angeles en temporada regular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los 49ers dieron un gol de autoridad esta noche frente a los Rams, a quienes borraron del emparrillado gracias a su enorme defensiva.

La franquicia de San Francisco dominó a sus rivales por 9-24 en el cierre de la Semana 4 de la NFL y con ello obtuvo su segunda victoria de la temporada.

Con ello, los 49ers apretaron al máximo la División Este de la Conferencia Nacional, pues al igual que Los Angeles, Arizona y Seattle tienen el mismo récord de 2-2.

Sin embargo, los “Niners” son los lideres de la NFC Oeste, por tener mejor récord contra sus rivales de división, al contar con un 2-0 a favor.

Asimismo, tras una semana de trabajo en las prácticas, Jimmy Garoppolo lució en mejor forma y guio de buena manera la ofensiva de los 49ers.

El quarterback pasó para 239 yardas y un touchdown, además de completar 16 de sus 27 envíos y no tuvo ninguna intercepción.

Cabe destacar que “Jimmy G” mantuvo su paternidad frente a los Rams, pues en enfrentamientos de temporada regular tiene marca invita de 6-0.

De tal manera que San Francisco, lució bien a la ofensiva, sobre todo con Deebo Samuel, quien tuvo seis recepciones para 115 yardas y una anotación.

Lee también: Patrick Mahomes vence a Brady en duelo estelar de quarterbacks

La defensiva de San Francisco también se comportó a lo grande, pues mantuvo en todo momento la presión sobre Matthew Staford.

El pasador de Los Angeles no estuvo cómodo durante todo el encuentro, prueba de ello es la intercepción que lanzó y que se convirtió en un “pic six”.

También, al final del partido, la defensiva rival lo obligó a cometer un fumble, con lo que se sentenció el partido a favor del equipo de la Bahía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil