
Neymar se despide del Al-Hilal; se acerca su fichaje con Santos
El club de Arabia Saudita anunció la rescisión del contrato del jugador brasileño, de mutuo acuerdo
Carlos ZulbaránEl club de Arabia Saudita, Al-Hilal, anunció que la etapa del Neymar en el equipo terminó, luego de que se rescindió su contrato de mutuo acuerdo. El vínculo entre ambos estaba previsto que expirara a mediados de 2025.
El conjunto saudí destacó en un comunicado publicado en X que “expresa su agradecimiento y aprecio a Neymar por lo que ha aportado durante su carrera con Al-Hilal”.
El jugador de 32 años disputó solo 7 partidos con el club saudí después de unirse procedente del Paris Saint-Germain en agosto de 2023 por 90 millones de euros (94 millones de dólares).
Al Hilal and Neymar Jr. have agreed to terminate the player’s contract by mutual consent.
Thank you and good luck,Neymar 💙 pic.twitter.com/9edCVWBGop
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) January 27, 2025
Neymar estuvo fuera de las canchas más de un año debido a una lesión del ligamento anterior cruzado que sufrió jugando para Brasil, solo meses después de unirse a Al-Hilal.
La última aparición de Neymar con el club saudí fue en noviembre. Él mencionó en diferentes entrevistas que había dudas sobre si el entrenador Jorge Jesús contaría con él para el resto de la temporada.
Neymar apunta a llegar al Santos de Brasil
Medios brasileños han informado que Neymar y su padre están interesados en volver a su club de origen, Santos, donde alcanzó fama nacional y sus primeras convocatorias con Brasil.
También se ha vinculado a Neymar con Flamengo, el club más popular del país, donde Neymar dijo que le gustaría jugar.
He’s home ⚫⚪
Neymar is heading back to his boyhood club Santos, per multiple reports 🇧🇷 pic.twitter.com/RH7T9aGSS4
— B/R Football (@brfootball) January 27, 2025