Neymar podría volver a Barcelona con Messi

El jugador brasileño dejó abierta la posibilidad de sumarse al rescate del conjunto catalán, principalmente por la amistad con Lio Messi, con quien le gustaría conquistar nuevos títulos juntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi ha dejado claro que su deseo este verano es salir del Barcelona, y la directiva culé, aunque sabe que es complicado, busca un milagro para retener al astro argentino dentro de sus filas por mucho más tiempo. Todo parece indicar que esa ayuda que necesitan en Barcelona podría llegar desde París, debido a que Neymar se ofreció para jugar nuevamente en el club y ayudar a recuperar su grandeza en las competencias internacionales.

La noticia fue confirmada por medios franceses y españoles, quienes informaron que luego de semanas en las que Neymar estaba negociando su renovación con el PSG, esta se detuvo por petición del jugador, ya que quiere sondear la posibilidad de volver a España para defender nuevamente los colores azulgranas.

Una de las principales razones para que Neymar se inclinara por esta opción son los claros comentarios que el brasileño ha hecho sobre su amistad con Messi, explicando que el gran compañerismo que ha tenido con Lio en la cancha le gustaría volver a repetirlo, aunque eso signifique volver al club de donde salió por falta de protagonismo.

Ante esta posibilidad, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, mencionó que por el momento no es oportuno hablar de los fichajes que podrían hacer para la próxima temporada, ya que la directiva, aunque tiene opciones, no sabe si será posible conseguir a algún jugador de renombre.

“No sé si es posible fichar o no a un gran jugador. Hemos hablado de fichajes, pero es el presidente (Joan Laporta) el que decide porque ellos conocen la situación económica del club. Yo no soy quien tiene que decir eso”, señaló Koeman.

Cabe recordar que el contrato de Neymar finaliza el 30 de junio de 2022, pero las pláticas para extender su relación con el PSG están activas pues el club no quiere que dentro de un año el brasileño sea agente libre.

También puedes leer: Neymar, Di María y Paredes del PSG dan positivo a COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil