¡New York, New York! Giants y Jets ganan a Ravens y Packers

Los equipos de la 'Gran Manzana' siguen sorprendiendo al dar cuenta de Baltimore y Green Bay. Los dirigidos por Brian Daboll se recuperaron de un déficit de 10 puntos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La intercepción de Julian Love y el regreso de 27 yardas dejaron el escenario listo para un acarreo de anotación de una yarda de Saquon Barkley con 1:43 minutos por jugar, y los Giants  se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer el domingo 24-20 a los Ravens.

La defensa de New York, dirigida por el excoordinador de Baltimore, Wink Martindale, forzó dos pérdidas de balón de Lamar Jackson al final del último cuarto.

Después de la anotación de la ventaja de Barkley, el novato Keyvon Thibodeaux capturó a Jackson, forzando un balón suelto en una jugada que coronó el tercer colapso que sufren los Ravens (3-3) en los minutos finales de un partido en esta temporada.

Dirigidos por el nuevo entrenador en jefe Brian Daboll, los Giants (5-1) ya han superado su total de victorias de 2021.

Daniel Jones lanzó pases de touchdown a dos novatos: cinco yardas a Wan’Dale Robinson y ocho yardas a Daniel Bellinger. El segundo acercó a Nueva York 20-17 con 6:53 minutos restantes.

Kenyan Drake corrió para 119 yardas, incluyendo un touchdown de 30 yardas, y Jackson conectó con Mark Andrews en un pase de anotación de 12 yardas a inicios del último cuarto para que Baltimore se colocara arriba 20-10.

Lee también: Con Trubisky al mando, Steelers vence a Tampa Bay

Por su parte, Breece Hall corrió para 116 yardas, incluyendo un touchdown de 34 yardas, y los sorprendentes Jets capturaron cuatro veces a Aaron Rodgers para que los Jets encadenaran su tercer triunfo al superar por 27-10 el domingo a los Green Bay Packers.

Los Jets (4-2) han logrado su mejor inicio desde 2015, cuando también lograron estar 4-2 antes de terminar con foja de 10-6. No se clasifican a los Playoffs desde la temporada de 2010, la sequía activa más larga de la NFL.

Green Bay (3-3) ha perdido duelos consecutivos en una misma temporada por primera vez desde que Matt LaFleur asumió como entrenador en jefe en 2019. Los Packers dejaron ir una ventaja de 14 puntos para perder la semana pasada por 27-22 ante los Giants en Londres.

Los Jets, cuyo coordinador ofensivo Mike LaFleur es el hermano menor del entrenador de los Packers, superó a Green Bay 179-60 por tierra en un duelo en el que Zach Wilson completó sólo 10 de 18 pases para 110 yardas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil