New Orleans Saints tienen ‘ola de positivos’ por COVID-19

Los positivos fueron detectados poco después de que Nueva Orleans Saints venció 38-3 a Green Bay el domingo en Jacksonville
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Seis integrantes no identificados del cuerpo técnico de los New Orleans Saints, además de un jugador y un nutricionista, dieron positivo por COVID-19, informaron dos personas que tienen conocimiento de la situación.

Las personas hablaron bajo la condición de anonimato para diferentes medios de comunicación en Estados Unidos, debido a que tanto el equipo como la NFL no se han pronunciado públicamente sobre la situación. No se anticipa que se identifique los nombres de aquellos que dieron positivo en el corto plazo debido a la legislación federal de privacidad médica.

Las personas añadieron que todo el personal técnico de los Saints está vacunado, por lo que los contagios en el equipo fueron una sorpresa para la directiva.

No quedó claro de momento cuánto tiempo los que dieron positivo tendrán que permanecer aislados del equipo antes de poder reintegrarse a los entrenamientos y reuniones presenciales.

Te puede interesar: La NBA se la pone ‘fácil’ a jugadores: se vacunan o pruebas frecuentes

Por el momento, el equipo tendrá que operar bajo los protocolos reforzados de mitigación de la NFL. Tendrán que portar máscaras de manera obligatoria dentro de las instalaciones, pruebas diarias, ninguna reunión en persona y las comidas sólo para llevar.

Los positivos fueron detectados poco después de que Nueva Orleans venció 38-3 a Green Bay el domingo en Jacksonville, Florida. El juego fue traslado del Superdome debido a los daños causados por el paso del huracán Ida en el sureste de Luisiana.

Los Saints han pasado las últimas dos semanas entrenando en el área de Dallas y seguirán entrenando en el complejo de la universidad TCU la próxima semana antes de viajar a Carolina para el juego de la segunda semana el domingo. El encuentro se mantiene en el calendario.

También es de mencionar que para esta temporada la NFL informó que los jugadores tendrán que recibir un test de COVID-19 cada siete días, siendo aplicado después de cada partido para detectar posibles contagios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil