New Orleans Saints, primeros invitados a playoffs

Los New Orleans Saints son el primer equipo en asegurar su participación en la siguiente ronda, pese a haber perdido a su quarterback titular Drew Brees
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando se anunció que el veterano Drew Brees tenía un pulmón dañado y once costillas rotas, se pensó que la temporada de los New Orleans Saints se vendría abajo, pero esto no fue así, ya que la suplencia de Tysom Hill ha estado a la altura y ha guiado al equipo a ser el primero con boleto a playoffs.

Luego de vencer 21-16 a los Atlanta Falcons, New Orleans llegó a 10 triunfos, por dos derrotas, y ahora solo necesita ganar o que los Tampa Bay Buccaneers pierdan la próxima semana para tener el cetro de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Hill completó 27 pases de 37 intentos para 232 yardas, con dos envíos de touchdown, uno a Tre’Quan Smith y otro a Jared Cook, además de explotar al máximo su talento como corredor, al sumar 83 yardas en 14 acarreros.

Aunque durante la primera mitad los Saints mantuvieron sin anotación a Atlanta, la ofensiva reaccionó y comenzó a acercarse al marcador, pero la defensiva de New Orleans despertó a tiempo y pudo cortar el intento de rebelión.

Por otra parte, la sufrida victoria con una anotación en los últimos segundos de Las Vegas Raiders sobre los New York Jets evitó que los Kansas City Chiefs también se unieran a la lista de invitados para jugar en enero.

En tanto, esta tarde los Pittsburgh Steelers buscarán mantener su paso invicto y alcanzar su victoria 12 cuando enfrenten a Washington, equipo que tiene aspiraciones de postemporada por estar en la peor división de la NFL.

También puedes leer: Carolina Panthers extraña a Christian McCaffrey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil