Necaxa vs Monterrey; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El conjunto de Javier "El Vasco" Aguirre volvió a tener problemas de contundencia lo que sigue aumentando el enojo de la afición y la presión sobre el club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de iniciar el torneo Clausura 2022, los Rayos del Necaxa recibirán la visita de los Rayados del Monterrey en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria en Aguascalientes.

El cuadro hidrocálido inició la temporada con un descalabro ante los Bravos de Juárez, lo que sembró la desconfianza de los aficionados sobre el proyecto que recién comenzó bajo la dirección del estratega argentino, Pablo Guede.

Lee también: Querétaro vs Pumas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Por su parte, el conjunto de Javier “El Vasco” Aguirre volvió a tener problemas de contundencia, situación que sigue y sigue aumentando la presión en el equipo regio, pues se trata de una de las escuadras más caras del futbol de nuestro país y no consigue dar el rendimiento que se espera en el ataque del club.

Aunque esta situación se podría revertir en próximas fechas, pues tanto la directiva como el técnico tienen sus esperanzas puestas en el exjugador de la Máquina del Cruz Azul, Luis Romo para que pueda aportar ese ingrediente que le ha faltado a la “Pandilla” en fechas recientes. cabe mencionar que el futbolista de 26 años de edad se perdió la primera jornada, después de dar positivo a Covid-19 y que ahora ya se encuentra totalmente recuperado.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre el Necaxa y los Rayados del Monterrey se llevará a cabo este viernes 14 de enero del 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, encuentro que lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN y por TV Azteca en la televisión abierta.

📅 ¿Cuándo se juega? Viernes 14 de enero

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Victoria

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN/ TV Azteca

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil