Necaxa se repone a un autogol y sorprende de visita a San Luis

El conjunto de Jaime Lozano llegó a 12 puntos y escaló en la tabla general de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Necaxa dio una de las sorpresas de la Jornada 7, luego de que derrotaron a domicilio al conjunto del Atlético San Luis.

Los “Rayos” tuvieron que remontar para poder sacar la victoria por 2-1 y ascender posiciones en la tabla general de la Liga MX.

San Luis comenzó con bastante ímpetu durante los primeros minutos del primer tiempo y tuvieron su recompensa, tras su constante ataque.

Al minuto 10′, Milton Giménez atacó mal el balón ante un remate de cabeza de los potosinos e incrustó el balón en su propio marco.

No obstante, el conjunto de Jaime Lozano no se desesperó y prácticamente de inmediato lograron emparejar los cartones.

Tras una buena jugada de Milton Giménez, en la que contuvo el esférico, sirvió a Facundo Batista ante su llegada al área para disparar y vencer a Marcelo Barovero.

El encuentro siguió con la disputa del balón en media cancha, hasta que una mala jugada defensiva de San Luis los puso abajo en el marcador.

Fernando Madrigal aprovechó una mala barrida del defensor potosino para quedarse con el balón y con un disparo fuera del área anotar el 2-1 a favor de Necaxa a los 34′.

Lee también: Toluca aplaca a los Xolos y es líder provisional del Apertura 2022

Con esta anotación, los “Rayos” prácticamente sellaron su triunfo, pues en la segunda mitad hubo muy pocas oportunidades de gol por parte de San Luis.

Algunas aproximaciones de Vitinho generaron peligro en el arco de Necaxa, pero nada más, sin mucha trascendencia.

Con este resultado, los de Aguascalientes llegaron a 12 puntos, mientras que su rival se quedó con siete unidades en el fondo de la tabla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil