Necaxa recibe multa y clausuran su estadio por romper las medidas de salubridad

El director de reglamentos del municipio de Aguascalientes confirmó que el Estadio Victoria está clausurado y Necaxa tiene que pagar la multa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sobre advertencia no hay engaño. Necaxa ha recibido malas noticias, pues el director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, confirmó que el Estadio Victoria ha sido clausurado por no cumplir las medidas que se habían determinado para evitar los contagios de COVID-19.

De acuerdo con Ángeles Castañeda, no siguieron las reglas y decidieron abrir la tribuna de su estadio para el encuentro ante Monterrey, correspondiente a la Jornada 2, por lo que ese fue el principal motivo para tomar dicha decisión.

Te puede interesar: Nadal y Osaka se imponen en la segunda ronda del Abierto de Australia

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, explicó el funcionario público.

El director de reglamentos agregó que el hecho de que Necaxa no siguiera las reglas fue un acto de rebeldía, ya que se le notificó con tiempo cuáles eran nuevas medidas a seguir con respecto a la pandemia.

“Lo sentimos como un tipo de rebeldía el tema del que se haya hecho el juego de futbol este viernes, porque ya estaba el decreto, ya tenían conocimiento de que no debería de haber espectáculos públicos, entonces obviamente que sí, en el tema de espectáculos, todos están cancelados. La multa va a ser de 120 mil pesos”, sentenció.

Además de la clausura de su estadio, Necaxa tendrá que pagar una multa de 120 mil pesos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil