Necaxa presenta oficialmente a Andrés Lillini como su director técnico con miras al Clausura 2023.

Los Rayos del Necaxa por fin presentaron de manera oficial al ex entrenador de los Pumas de la UNAM, el argentino, Andrés Lillini, quien llega al equipo de Aguascalientes después de un mal torneo en el conjunto universitario a pesar de la fuerte inversión que realizo la escuadra de la Ciudad de México.

El ex de Pumas llega para sustituir a un canterano del Pedregal, Jimmy Lozano quien logró un buen torneo con los Rayos y llevarlos hasta el Repechaje. En un acto estilo intercambio, Lozano pudo haber llegado al conjunto universitario, pero se decidieron por Rafael Puente.

Lillini llega al Necaxa con un buen historial en desarrollo de jóvenes, algo que le gustó a la directiva hidrocálida en sus planes a futuro para su cantera. el ex universitario debutó a 10 jugadores y continuó el proceso de los mismos en sus dos años en el plantel del pedregal.

El argentino logró llegar a dos finales con la Universidad Nacional Autónoma de México, una en Liga MX y la segunda en la CONCACHAMPIONS, ambas las perdió, pero su etilo de juego con pocos recursos en cuanto a nómina conquistaron a los aficionados y como se puede ver a varios equipos mexicanos.