¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

NBA cierra el año con festejos en la duela

Manuel Cuéllar

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo las emociones no se detienen en la NBA y algunos de los mejores partidos de la temporada se presentarán durante estas fechas


Dic 19, 2019
Lectura 3 min
portada post

La NBA cerrará el año en el apogeo de la temporada, y aunque son días de fiesta las actividades no paran, de hecho, se presentarán partidos entre equipos protagonistas que están en la disputa de los primeros lugares de cada Conferencia.

Las emociones comenzarán el 23 de diciembre con 11 partidos, donde los primeros lugares de la Conferencia Este toman el protagonismo con equipos como el Miami Heat, Toronto Raptors o Philadelphia 76ers.

De ellos, será el Miami Heat el que tenga el papel principal de esta jornada, ya que con su récord se ha mantenido en el segundo mejor de la zona Este de la NBA. Antes de que la quinteta liderada por Jimmy Butler se vaya a casa por Navidad, tendrá que medirse a Utah Jazz en un partido interconferencias.

El Heat, que ha despertado su calor sobre la duela después de varios torneos de tormento, tendrá como principal objetivo defender su buen registro de esta temporada, pero la misión no será fácil, a pesar de que Jazz no tiene un dominio claro en la Conferencia Oeste, es un rival que con paso discreto ha sabido mantenerse dentro los primeros ocho lugares que dan pase a Playoffs.

5 Juegos conforman la agenda para la celebración de la Navidad

Por ahora, Jazz avanza en el lugar seis, pero si quiere tener una oportunidad ante el Heat, deberá mejorar su rendimiento, pues ha llegado a caer en rachas negativas como cuando cayó en seis ocasiones durante 10 encuentros.

Otro de los partidos atractivos para el 23 de septiembre es el de Chicago Bulls frente a Orlando Magic, pues más allá de los récords individuales que se tienen, se reeditará la edición de la final del Concurso de Clavadas de la NBA de 2016, cuando Zach LaVine enfrente, una vez más, a Aaron Gordon.

‘El Rey’ de la NBA en acción

Después de haber cenado en familia en Noche Buena, los fanáticos tendrán sus regalos de Navidad con cinco partidos, de los cuales tres serán estelares.

El primero tendrá como protagonistas a dos monstruos de la duela, debido a que los Bucks de Milwaukee, del ‘Griego Fenómeno’, Giannis Antetokounmpo, enfrentarán a los 76ers de Joel Embiid. Este encuentro tendrá en juego el dominio de la Conferencia Este, ya que enfrentará al primer y tercer lugar de esta zona.

Además, LeBron James junto a Anthony Davis volverán a la acción para enfrentar a una de las mejores quintetas de esta temporada, Los Angeles Clippers, comandados por Paul George y Kawhi Leonard.

James y Anthony, que son de los mejores jugadores de la liga, tendrán la oportunidad de continuar con la buena racha que llevan, con la cual han reivindicado sus malos años anteriores.

4 Encuentros le darán la bienvenida al Año Nuevo en la NBA

Quienes tendrán que seguir con el sufrimiento son los Golden State Warriors, quienes en su regreso a la actividad después de Navidad enfrentarán a los Houston Rockets de James Harden, quien tiene uno de los promedios de anotaciones más altos de la NBA.

Además, las acciones no paran rumbo a la llegada de Año Nuevo, pues los encuentros solo se detienen el 24 de diciembre, mientras que el 31 de este mes y el 1 de enero seguirán los enfrentamientos de primer nivel.

También puedes leer: Juegos de NBA en México cumplieron expectativas


Notas relacionadas

Feb 24, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Moisés Andriassi, el Niño maravilla

Manuel Cuéllar


Feb 21, 2020 Lectura 4 min

Feb 12, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Basquetbolistas, con la grilla de siempre

Manuel Cuéllar


Feb 12, 2020 Lectura 3 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios