Nashville vs América; ¿Dónde ver el partido en la Leagues Cup 2022?

La rivalidad de la MLS y la Liga MX volverá a ponerse en marcha este miércoles en tierras norteamericanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En la última semana de actividad dentro de la Leagues Cup, donde las “Águilas” del América buscarán mantener el buen paso e intentar poner en alto el nombre de México.

En especial, ante los equipos de la MLS, cuando visiten a Nashville, este miércoles 21 de septiembre en los Estados Unidos.

A falta de dos fechas de que acabe la temporada regular de la Major League Soccer, Nashville está a nada de amarrar su clasificación a los Playoffs al cosechar 47 puntos en 32 partidos.

Aunado a ello, ligan cinco partidos sin conocer la derrota en el torneo local y el sábado pasado igualaron como visitantes ante el sublíder Austin FC.

Cabe destacar que este será su primer partido en el cual se mida ante un club mexicano y que mejor manera de hacerlo con el líder de la clasificación general.

Por su parte, el equipo azulcrema llega a este compromiso con mucha tranquilidad.

Luego de haber conseguido su boleto directo a los Cuartos de Final y sumar la victoria en el Clásico Nacional ante Chivas.

Cabe recordar que a principios de agosto el cuadro capitalino ya disputo su primer partido de la Leagues Cup en donde empataron 0-0 contra el LAFC, pero sacaron la victoria 6-5 por la vía de los penales.

Finalmente para este compromiso, Fernando “Tano” Ortiz no podrá contar con varios de sus jugadores, pues fueron convocados con sus selecciones para la Fecha FIFA.

Tal es el caso de Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Pedro Aquino, Guillermo Ochoa, Néstor Araújo y Henry Martín.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro amistoso entre las “Águilas” del América y Nashville se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

El duelo que se llevará a cabo en el Geodis Park y que podrás disfrutar a través de la señal de TUDN en la televisión de paga y vía streaming en ViX.

Lee también: Dani Alves afirma que no jugará en otro equipo en México que no sea Pumas

 

📅 ¿Cuándo es el partido?: Miércoles 21 de septiembre

⌚ ¿Hora?: 20:00 horas

🏟 Lugar: Geodis Park

📺 Transmisión: TUDN | ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil