Napoli empata con la Roma y sigue invicto en la Serie A

Napoli logró la victoria en sus primeros ocho partidos de la Serie A, pero la historia fue diferente con la Roma al empatar por 0-0
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El arranque perfecto del Napoli en la temporada llegó a su fin al igualar 0-0 de visita a la Roma en la Serie A.

Napoli logró la victoria en sus primeros ocho partidos de la Serie A, pero no pudo con la Roma al estrellar remates sucesivos en los palos. Además, al club del sur le anularon un gol en las postrimerías.

Te puede interesar: Braves vs Astros, un ‘Clásico de Otoño’ con mucho sabor

El técnico de la Roma José Mourinho fue expulsado a nueve minutos del final por discutir. Su contraparte Luciano Spalletti vio la tarjeta roja al sonarse el silbatazo final cuando el árbitro interpretó que su aplauso fue irónico, pese a que el técnico insistió que fue algo genuino.

Napoli escaló a la cima, por encima del Milan por mejor diferencia de goles, luego que los Rossoneri vencieron 4-2 al Bologna el sábado.

El campeón vigente Inter marcha tercero y podría reducir la brecha a cinco puntos si más tarde vence a la Juventus en el Derbi de Italia. La Roma se mantiene en la cuarta plaza.

Mourinho buscaba una reacción tras la humillante derrota 6-1 sufrida por la Roma ante el club noruego Bodø/Glimt en la Liga Europa a mitad de semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil