Nadie dice que debo ser segundo ante Verstappen: Checo Pérez

El piloto mexicano tiene la mentalidad ganadora al tope y aseguró que tratará de salir campeón este año en Fórmula Uno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de los más recientes resultados, sin duda Sergio Checo Pérez se ha convertido en el aliado ideal de Max Verstappen, incluso provocando especulaciones sobre su papel en el equipo.

Pues su trabajo ha ayudado a que el neerlandés logre hacer una gran mancuerna y lograr puntos importantes para la escudería de Red Bull.

“A mí nadie me ha dicho que soy segundón”, asegurando que en su mente siempre está vencer a su coequipero con quien recientemente hizo el 1-2 en el GP de Imola.

Lee también: Checo Pérez fue elogiado por la F1 tras el 1-2 en el GP de Imola

 

“Yo le quiero ganar a Max siempre y mis ingenieros también, lo mismo del otro lado, pero el ambiente de verdad es increíble”, declaró en entrevista con Chacho López.

Apuntó que siempre existe el deseo de triunfar en la F1 y que si está en la máxima categoría del deporte motor, es para ganar y que dichos resultados se deben a que Max ha sido mejor.

“Red Bull me da la oportunidad de pelear el campeonato, en ningún lugar ni nada dice que tengo que quedar detrás de Max, si él ha ganado es porque ha sido más fuerte en pista”, declaró.

El piloto mexicano destacó que tiene una mentalidad ganadora y que siempre busca estar en los primeros lugares, tal y como lo ha demostrado en cada una de sus carreras.

Pérez Mendoza tiene la mentalidad ganadora al tope y tratará de salir campeón este año en Fórmula Uno porque nadie en Red Bull le ha dicho que debe estar detrás de Max Verstappen, su coequipero y actual campeón mundial.

“No podría estar en Fórmula Uno después de 12 años, sería una falta de respeto hacia mí y mi carrera. No tengo necesidad de estar en Fórmula Uno, estoy porque quiero ganar y quiero ser campeón”, concluyó.

Aquí la entrevista completa 🎥:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil