¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

RAQUETBOL

Nada dura para siempre, ella es la joven que le quitó el invicto de 13 años a Paola Longoria

Indigo Staff

A pesar de la derrota, también Paola Longoria obtuvo su pase para los dos torneos que marcan la agenda de raquetbol en el año


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Parecía imposible que alguien le ganara, pero algún día tenía que suceder y tras 13 años invicta, Paola Longoria perdió la Final de singles femenil del Torneo Nacional de Raquetbol a manos de la joven Monserrat Mejía.

La nacida en San Luis Potosí terminó con el dominio impuesto por la seis veces campeona de los Juegos Panamericanos, tras obtener una victoria en el Club Campestre de Chihuahua.

La primera sorpresa se dio en las semifinales del torneo, cuando la joven de tan solo 19 años obtuvo una victoria frente a la experimentada jugadora Samantha Salas, para disputar la final frente a su compatriota.

Tras el sorprende triunfo, Monserrat Mejía se convertirá en la principal representante del México en raquetbol para la Copa Panamericana que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, así como en los juegos Panamericanos de Lima, Perú.

A pesar de la derrota, también Paola Longoria obtuvo su pase para los dos torneos que marcan la agenda de raquetbol en el año.

Tras el encuentro, Monserrat Mejía aseguró sentirse contenta, pero siempre respetando la trayectoria y capacidad de su rival.

“Me siento super contenta, feliz de este logro, mis respetos para Paola que juega increíble. Pero creo que ahora me tocó ganar a mí porque me hizo jugar a tope y sacar lo mejor de mí”, dijo para los medios de comunicación.


Notas relacionadas

Feb 9, 2015
Lectura 3 min

RAQUETBOL

Al compás de la victoria

Heberto Jara


Feb 9, 2015 Lectura 3 min

Nov 20, 2014
Lectura 1 min

RAQUETBOL

Deporte nacional

Heberto Jara


Nov 20, 2014 Lectura 1 min

Abr 9, 2014
Lectura 6 min

RAQUETBOL

Tras los pasos de Longoria

Rocío Cepeda


Abr 9, 2014 Lectura 6 min

Comentarios