Nada como reírse de uno mismo, considera Héctor Herrera

El jugador se sometió a una operación en el rostro, con la que tuvo cambios en la nariz y orejas, esto derivó que en redes sociales se difundieran memes sobre su aspecto
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Héctor Herrera en el terreno de juego es una estrella. Su calidad lo han llevado a ser capitán del Porto de Portugal y un indiscutible en la Selección Mexicana, pero también los reflectores lo han puesto en la ‘comidilla’ por su vida personal y más reciente por su cambio de imagen.

El jugador se sometió a una operación en el rostro, con la que tuvo cambios en la nariz y orejas, esto derivó que en redes sociales se difundieran memes sobre su aspecto, lo cual no molesta a ‘HH’ y su reacción tranquila ha sorprendido hasta a sus compañeros de equipo.

“A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman. Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no. Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo.

“No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco”, dijo el futbolista en entrevista con el diario español El País.

HH‘ también lamentó en la entrevista que sean los directivos mexicanos los que compliquen la salida de más futbolistas nacionales hacia Europa, ya que a su consideración en este momento debería haber el triple de jugadores triunfando en el Viejo Continente.

Te recomendamos leer: DE FUTBOLISTA A MODELO… ASÍ POSÓ HÉCTOR HERRERA TRAS SOMETERSE A CIRUGÍA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil