Nacho Ambriz llega al ‘infierno’; Toluca lo confirma como su DT

Luego de su aventura en Europa con el Huesca, Nacho Ambriz ya tiene un acuerdo con el Toluca para ser su entrenador la próxima temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que su aventura en Europa con el Huesca terminó, Nacho Ambriz vuelve al futbol mexicano, ya que en las últimas horas lo confirmó como su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Estos comentarios llegan luego de que los ‘Diablos Rojos’ confirmaran la salida de Hernán Cristante como timonel, por lo cual el banquillo en el infierno está disponible.

Te puede interesar: ¡Renueva! Carlos Vela seguirá en el LAFC para la temporada 2022

La opción de poner a Ambriz es simplemente por los resultados que el técnico mexicano ha tenido en el balompié nacional donde se ha coronado como campeón, incluso su último título en la Liga MX fue en el Guardianes 2020.

Pero no todo son buenas noticias en el club, ya que Ambriz llega con la finalidad de renovar el plantel para colocarlo nuevamente en los primeros lugares del futbol mexicano, por lo que habrá una renovación completa del plantel y algunos jugadores tendrán que buscar un nuevo destino para el siguiente semestre.

Incluso, y de acuerdo con Fox Sports, uno de los candidatos favoritos para salir del equipo es Rubens Sambueza, quien tendrá una entrevista con Nacho Ambriz para conocer su situación actual, pues no es un secreto que el jugador estaría planeando dejar el equipo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil