¡Muy fácil! Sin Messi ni Neymar, PSG sigue perfecto

Pese a la ausencia de los astros sudamericanos, el PSG goleó 4-0 al Clermont y obtuvo su quinto triunfo en mismo número de juegos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El puntero de la liga francesa, Paris Saint-Germain, sin Messi ni Neymar, goleó a Clermont 4-0 para su quinta victoria consecutiva el sábado.

El mediocampista Ander Herrera con doblete, Kylian Mbappé e Idrissa Gueye anotaron los goles.

Así, el Clermont perdió su invicto después de un comienzo brillante en la Ligue 1.

Gianluigi Donnarumma, el portero estrella de la selección italiana ganadora de la Eurocopa, debutó en la portería del PSG, cuyos seguidores aún esperan el debut de Lionel Messi en el estadio Parc des Princes.

El argentino, que el jueves anotó un triplete contra Bolivia en partido de clasificación para el Mundial de Qatar, tuvo descanso al igual que sus compatriotas Ángel Di Maria, Leandro Paredes y el brasileño Neymar.

Podrían regresar el miércoles, cuando el PSG inicia su campaña en la Liga de Campeones visitando al Bruges. Messi podría debutar el próximo domingo como local en el partido contra Lyon.

Lee también: VIDEO: Lionel Messi rompe en llanto tras superar el récord de Pelé

Mbappé, a pesar de una lesión menor en la pantorrilla que sufrió en un partido con la selección francesa, recibió un pase de Danilo Pereira para anotar a los 54 minutos.

Herrera anotó sus dos goles durante el primer tiempo y Gueye ùso cifras definitivas al marcador a los 64′.

Este domingo, Angers buscará conservar su invicto ante el Brest, mientras que Niza visita a Nantes y Lyon recibe a Estrasburgo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil