Murió Súper Porky, leyenda de la lucha libre mexicana

José Alvarado Nieves, quien también llevara el nombre de Brazo de Plata, falleció a los 58 años de edad. Blue Demon Jr. reveló el deceso.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A los 58 años de edad, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Super Porky’ o Brazo de Plata, falleció esta noche en la Ciudad de México.

Blue Demon Jr. reveló el deceso del carismático luchador, quien hizo época con sus hermanos, Brazo de Oro y El Brazo, en una de las tercias más memorables de la lucha libre mexicana.

Pese a perder las máscaras ante Los Villanos en 1988, los Brazos y, en especial, Súper Porky, se ganaron el cariño del público en las diversas arenas del país y con las diferentes empresas luchísticas, tales como el Consejo Mundial de Lucha Libre, AAA y los independientes del extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Al momento, se desconoce la causa de muerte del luchador, quien es padre de Psycho Clown y Goya Kong, actuales figuras de la Tres Veces Estelar.

Su evidente sobrepeso, combinado con las lesiones y golpes que recibió a lo largo de su carrera mermaron su salud y hace poco se reveló que, a una década de su retiro, necesitaba una operación en el hombro y en la cadera.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil