¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

POLíTICA

‘Mujeres, hombres, niños, todos mueren con López’: Vicente Fox

Indigo Staff

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra la ‘4T’ mediante Twitter, al afirmar que todos están muriendo en este sexenio


Oct 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Vicente Fox lo volvió a hacer… Mediante su red social favorita arremetió contra la “Cuarta Transformación”, al asegurar que todos están muriendo en el sexenio actual.

En un mensaje, en el que replicó una nota de Proceso en la que se informa sobre el hallazgo de una mujer calcinada en Nuevo León, el guanajuatense escribió: “Mujeres, hombres, niños, todos mueren con López”.

En la nota, se específica que en la colonia Madre Selva, de Monterrey, desde el martes 8 de octubre se han hallado al menos seis personas muertas y calcinadas.

Además, el otrora presidente denunció que en el gobierno de AMLO los asaltos a mujeres, feminicidios y violaciones son, “el cuento de nunca acabar”.

El expresidente Fox fue más allá, al tachar al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, de inepto, “sin color, olor y sabor”.

Lo anterior, replicando la columna de Roberto Rock, en El Universal, quien escribió que el pasado lunes fue “negro” para Durazo.

El columnista hizo referencia al día en que el funcionario federal presentó un informe sobre el estado de seguridad en el país, tras el asesinato de 14 policías en Aguililla, Michoacán.

“Desde que conozco a Durazo, ha tenido “Lunes Negro” cada 8 días. Es un inepto sin color, olor y sabor”, escribió el guanajuatense en Twitter.

Cabe mencionar que Alfonso Durazo, fue secretario particular de Vicente Fox cuando fue presidente de la República por un periodo de cuatro años, del 2000 al 2004, cuando fue sustituido por Emilio Goicoechea Luna.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: PODER JUDICIAL A PRUEBA POR CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 3 min

Comentarios