Muere Villano III, la leyenda de la lucha libre

Su familia y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fueron quienes confirmaron la mala noticia y explicaron que la causa de su deceso fue infarto cerebral a los 66 años, además de que ya llevaba varios años padeciendo de salud
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La lucha libre de nueva cuenta está de luto, semanas después de la partida del Rayo de Jalisco Sr., este martes se confirmó el fallecimiento del Villano III, integrante de una familia de larga trayectoria dentro de los encordados.

Su familia y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fueron quienes confirmaron la mala noticia y explicaron que la causa de su deceso fue infarto cerebral a los 66 años, además de que ya llevaba varios años padeciendo de salud.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III”, publicó el CMLL en sus redes sociales.

El ‘Rey Arturo’ con 43 años de carrera profesional conquistó decenas de máscaras y cabelleras, entre las que destaca la de Súper Astro y Pegasus Kid, quien más adelante se convertiría en estrella de la WWE con el nombre de Chris Benoit, ya también fallecido por suicidio.

Pero así como los triunfos inundaron sus vitrinas en la década de los 90, recién comenzando el año 2000 perdió su máscara ante Atlantis, en una lucha que es considerada como una de las mejores en la historia de este deporte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil