Muere Tony Siragusa, ganó un Super Bowl con los Ravens

El agente televisivo del exjugador confirmó esta mala noticia, hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Tony Siragusa, el carismático tackle defensivo que ayudó a liderar una férrea defensa de los Baltimore Ravens a un título de Super Bowl, falleció a los 55 años de edad.

El agente televisivo de Siragusa, Jim Ornstein, confirmó la muerte el miércoles. La causa del fallecimiento no fue informada de inmediato.

“Es un día realmente triste”, dijo. “Tony era mucho más que mi cliente, era mi familia. Mi corazón está con los seres queridos de Tony”.

Siragusa jugó siete temporadas con los Indianápolis Colts y cinco con los Ravens. El equipo de Baltimore de 2000 ganó el Super Bowl con una defensa que incluyó a Siragusa, Ray Lewis y Sam Adams.

Tony era popular con los fanáticos por su personalidad divertida, que le ayudó además en su transición a comentarista televisivo al concluir su carrera deportiva.

Lee también: Muere Jaylon Ferguson, linebacker de los Ravens a los 26 años

 

Llegó a Baltimore como agente libre en 1997 y junto con Adamas formó una dupla impresionante de tackles defensivos.

En la temporada del campeonato de los Ravens, finalizó sexto entre los defensores de Baltimore, con 75 tackles.

Finalizó su carrera con 22 derribos del quarterback.

La noticia de la muerte de Siragusa se produjo en un día ya trágico para los Ravens de la NFL. A primera hora se informó sobre la muerte de Jaylon Ferguson, un linebacker de 26 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil