Muere Súper Muñeco, leyenda de la lucha libre a los 59 años

El gladiador mexicano dejó una marca envidiable para el mundo del pancracio, ya que tiene el récord de 100 mascaras ganadas y un número mayor de defensas de su incógnita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Lucha Libre Mexicana está de luto, después de darse a conocer el lamentable fallecimiento del luchador mexicano, Súper Muñeco a los 59 años de edad.

Cabe recordar que hace aproximadamente una semana, el gladiador azteca había sido internado en el Hospital Balbuena en la Ciudad de México, sin ofrecer mayor detalles sobre su estado de salud, solo apuntando que su estado era “grave”.

Durante un homenaje realizado en la ciudad de Los Angeles sufrió una herida en la cabeza en el ring, lo que habría detonado su ingreso al hospital y se informó que fue diagnosticado con diabetes.

El pasado 3 de febrero, la leyenda de los encordados había presentado una descompensación debido a sus viajes en el mes de enero.

Además, se mantenía aislado debido a que dio positivo a Covid-19, su estado de salud se fue complicando, por lo que se encontraba con asistencia de oxígeno, pero días después se reportaría que se encontraba estable.

El Súper Muñeco dejó una marca envidiable para el mundo del pancracio, ya que tiene el récord de 100 mascaras ganadas y un número mayor de defensas de su incógnita, superada solo por las 200 defensas de Estrella Blanca.

Además de innumerables campeonatos nacionales e internacionales y que este miércoles 9 de febrero del 2022 dejó un vació en la Lucha Libre de nuestro país, tras su deceso.

Lee también: Místico tras retomar el personaje: ‘Soy un niño con juguete nuevo’

Las redes sociales de la AAA fue de las primeras en dar a conocer el lamentable suceso, deseando pronta resignación a la familia y amigos, de quien fuera parte de su roster ya hace algunos años.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) externó sus condolencias y señaló que Súper Muñeco fue un ídolo de varias generaciones, gracias a su carisma y gran talento.

Foto: Twitter CMLL
Foto: Twitter CMLL
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil