El box se encuentra de luto debido a la lamentable muerte del púgil colombiano Luis Quiñones a los 25 años de edad, luego estar cinco días en estado de coma.

Debido a un brutal nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñones confirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

“‘Cabeza’, como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto”.

“Ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”, compartió su hermano.

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia.

Donde aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron y sus médicos no pudieron hacer nada más.

Lee también: UFC cierra espectáculo en Las Vegas a fanáticos y a la prensa

 

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados.

Por lo que fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El “Cabeza” Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO’s.