¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LUCHALIBRE

Muere Francisco Lutteroth, presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre

Indigo Staff

Entre aplausos y porras, familiares, entre ellos su hija Sofia Alonso, Directora Comercial de la empresa, y luchadores le dieron una última despedida


Jul 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su función de Domingos Familiares en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que el presidente de este organismo, Don Francisco Alonso Lutteroth falleció la tarde del sábado 6 de julio.

Entre aplausos y porras, familiares, entre ellos su hija Sofia Alonso, Directora Comercial de la empresa, y luchadores le dieron una última despedida a quien fue el creador del CMLL en lo que fue por muchos años su casa, la Catedral de la lucha libre.

“Un revolucionado que tomó las riendas de programación de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre desde inicio de la década de los 80's y que fue punta de lanza para el giro modernizador de este deporte que arrancó en la década de los 90's con el nacimiento del CMLL”, se lee en el comunicado del organismo.

Paco Alonso, como era conocido popularmente, fue nieto de Salvador Lutteroth quien es considerado el Padre de la lucha libre en México.

Te puede interesar: FALLECE ‘EL PERRO’ AGUAYO, UNA DE LAS LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA


Notas relacionadas

Abr 12, 2019
Lectura 3 min

LUCHALIBRE

Recupera la Magia para luchar

Ricardo Resendi


Abr 12, 2019 Lectura 3 min

Ene 4, 2019
Lectura 3 min

LUCHALIBRE

Aún no debuta y ya tiene enemigos

Manuel Cuéllar


Ene 4, 2019 Lectura 3 min

Nov 7, 2018
Lectura 1 min

Comentarios