Muere Arturo ‘Rudo’ Rivera a los 67 años

El comunicador mexicano deja uno de los legados mas importantes dentro de la lucha libre mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mundo de la Lucha Libre esta nuevamente de luto, una de las míticas voces mexicanas dentro del Pancracio mexicano se ha apagado, pues esta noche se confirmo la muerte de Arturo ‘Rudo Rivera’.

Aunque aun no se han destacado los motivos de su fallecimiento, es de mencionar que pasó varios días hospitalizado y fue reportado con estado grave.

Lee también: Muere Súper Muñeco, leyenda de la lucha libre a los 59 años

Incluso, muchos luchadores por medio de sus redes sociales pidieron ayuda para el excomentarista con la donación de sangre y plaquetas, confirmando que El Rudo estaba delicado de salud.

Arturo Rivera deja uno de los legados mas importantes dentro de la lucha libre mexicana como comentarista, ya que sus narraciones se recordarán dentro de las dos empresas más grandes de Mexico en este deporte. Comenzando su carrera dentro del CMLL y posteriormente en AAA.

Sin embargo hace poco fue el quien confirmo que salió de estas dos empresas en malos términos y estaba vetado por lo que tuvo que continuar su carrera en el circuito independiente en la lucha libre de Estados Unidos.

Esta es la segunda muerte que empapa al pancracio nacional pues por la tarde también se confirmó la muerte del Super Muñeco

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil