¡Mucho, ‘Machín’! Ajax anuncia extensión de contrato a Edson Álvarez hasta 2025

El club informó en sus redes sociales que el examericanista seguirá un año más con ellos, luego de que se ha convertido en un referente; el primer acuerdo era hasta 2024
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, permanecerá con el Ajax de Ámsterdam hasta el próximo 2025, así lo anunció el club que milita en la Eredivisie a través de sus redes sociales.

El club rojiblanco tenía un acuerdo previo con el futbolista mexiquense que vencía en el 2024, pero gracias a su gran talento se tomó la decisión de extender su estancia por un año más.

Álvarez arribó al club en el verano del 2019 y tras sufrir una falta de minutos por varios meses, consiguió revertir esto a tal punto de que se convirtió en una de las piezas claves para que el Ajax se quedará con el título de la Liga y la copa la temporada pasada.

Es por este motivo que con orgullo dieron a conocer a su afición que contarán con “El Machín” hasta el 2025. Cabe destacar que actualmente, el entrenador Erik Ten Hag, lo tiene como titular indiscutible del equipo.

Incluso hace un par de días, el mismo Edson reveló que las negociaciones con el Ajax estaban muy avanzadas para poder renovar su contrato, pues se siente muy contento en el club y su familia tiene una vida tranquila y estable en Ámsterdam.

Lee también: Rafa Márquez: ‘Los cinco Mundiales no significan nada porque no logré nada importante’

“No es un secreto que el club y queremos realmente esto, espero poner mi firma lo antes posible. Solo tenemos que poner los puntos, Sofía y yo nos sentimos como en casa. Esta es una señal para el personal, mis compañeros y la afición de que estoy feliz”, afirmó Álvarez en entrevista para De Telegraff.

El jugador azteca ha iniciado su participación en la Liga de Holanda de forma espectacular, pues es su tercera temporada con el cuadro de Ámsterdam y entre sus palmarés cuenta con una Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y el título de la Eredivisie.

Y para esta temporada tiene el objetivo de conseguir aún más, pues en lo que va de la temporada continúan liderando su liga al igual que su grupo en la Champions League, por lo que el futuro para el mexicano pinta bastante bien.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil