Movimientos extraños de Texanos de Houston

El dominio de los Texanos de Houston en su división parece haber llegado a su fin, principalmente porque el éxito del equipo dependerá totalmente de su quarterback, DeShaun Watson, ante los cambios hechos por la directiva
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Con una defensa que fue la quinta peor de la temporada, la clasificación a postemporada de los Texanos de Houston se debió gracias a que los Titanes tardaron en reaccionar y que en su división comparten con Jacksonville e Indianapolis.

Para este año, el equipo más joven de la NFL le dio una nueva responsabilidad a Bill O’Brien, su entrenador, quien ahora también tiene poder de decisión en la oficina y sus primeras negociaciones han desatado críticas.

Los Texanos dejaron ir a DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la liga, y obtuvieron en cambio a David Johnson, quien cargará con el peso de la ofensiva terrestre. También llegaron los receptores Brandin Cooks y Randall Cobb, que aportarán experiencia pero tienen mucho riesgo de lesiones.

El éxito de Texanos de Houston dependerá totalmente de lo que haga su quarterback, DeShaun Watson, un estelar pasador y que aporta también en acarreos de balón, que está en la parte final de su contrato y podría destacar para buscar una firma multimillonaria o que otro equipo lo negocie.

Defensivamente podrían mejorar con el regreso de JJ Watt, aunque enfrentarán un calendario muy complicado, principalmente al inicio, sumado a la mejoría de los Titanes y Potros, los podría condenar, aunque se salvarán del sótano divisional, reservado para los Jaguares.

También puedes leer: Bills de Buffalo están listos para la embestida

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil