Monterrey se queda con Héctor Moreno

Héctor es el flamante refuerzo de los Rayados; hace unos días, el defensa había mostrado su interés por volver al futbol mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Héctor Moreno se convirtió en el refuerzo estrella de los Rayados de Monterrey, tras finalizar su contrato con el Al-Gharafa SC de Qatar.

El defensa y seleccionado mexicano “es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey”, se lee en un comunicado difundido por el club.

Hace unos días, Moreno declaró en una entrevista su interés por volver al futbol mexicano, e incluso dijo que Chivas era uno de los equipos en los que le gustaría jugar; sin embargo, fueron los Rayados quienes le abrieron la puerta para volver y jugará a partir del Apertura 2021.

Dicha intención responde al interés del defensa por tener más minutos de juego para aspirar a poder jugar su cuarto Mundial con la Selección Mexicana.

El jugador de 33 años de edad, salido de la cantera de Pumas, tuvo una longeva carrera en el extranjero, pues militó en equipos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y el club qatarí, que decidió ya no renovarle el contrato.

Puedes leer: ‘Chucky’ se suma a la exportación

De esta manera, se reencontrará con el técnico mexicano Javier Aguirre, con quien coincidió en la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, así como en el Espanyol de Cataluña.

Héctor ha jugado tres Copas del Mundo, 2 Copas Oro, 1 Copa CONCACAF, 2 Copas Confederaciones, 1 Copa América, 1 Mundial Sub 17 y 1 Mundial Sub 20.

Moreno estuvo presente en la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Nations League, tras la cual, declaró:

“Siempre que perdemos es duro, más una final. No fuimos capaces de conseguir el campeonato en este nuevo torneo, pero hay que seguir trabajando porque tenemos el torneo más importante de la CONCACAF en unas semanas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil