¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

Momentos más polémicos de la transmisión de Canelo Vs. Kovalev

Indigo Staff

La pelea de Canelo no sólo atrapó la atención de las redes sociales por el contenido deportivo, sino también por los momentos que se volvieron virales


Nov 3, 2019
Lectura 3 min
portada post

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió la noche de este sábado en tetracampeón mundial, luego de noquear en el onceavo round al ruso Sergey Kovalev.

La pelea tuvo una transmisión televisiva que, como ya es costumbre, no estuvo exenta de polémica y momentos que rápidamente se volvieron virales en redes.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los usuarios fue que el campeón mexicano Andy Ruiz hiciera un “comercial” a Telemundo en plena mesa de transmisión de la cadena TUDN (Televisa y Univisión).

El equipo de comentaristas de esperaba que Ruiz invitará al público a ver su próxima pelea en TUDN. Sin embargo, cuando le preguntaron dónde los espectadores podrían ver el nuevo combate contra Anthony Jeshua, el mexicano respondió “por Telemundo”.

UFC opaca al Canelo

Otro momento polémico de la noche fue la decisión de la cadena DAZN, dueña de los derechos de transmisión, ordenó no empalmar la pelea del “Canelo” y la función de la UFC.

Lo rápido que terminaron algunas de las peleas preliminares y la orden DAZN provocaron que el ruso y el mexicano tuvieran que esperar por un largo rato; todo esto ante las cámaras de Televisión.

¿Jorongo ilegal del “Canelo”?

Otro detalle a resaltar ocurrió durante la presentación del “Canelo”, quien vestía un jorongo color azul con el Escudo Nacional en el torso.

Algunas personas hicieron notar que Álvarez había violado la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, pues habría hecho mal uso de dicho símbolo patrio.

“Toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el Artículo 2o. de esta Ley, el cual no podrá variarse o alterarse bajo ninguna circunstancia”, señala el artículo quinto de esta ley.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el jalisciense utiliza un jorongo con el Escudo, además que en el pasado nunca ha tenido problema alguno con la Secretaría de Gobernación.

Lee: Desde mi palco: Canelo: ¡Lo amas o lo odias!


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 5 min

BOXEO

Andy Ruiz: Más allá de un golpe de suerte

Manuel Sebreros


Dic 5, 2019 Lectura 5 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Yamileth Mercado: En busca de nuevos retos

Indigo Staff


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Kovalev ya iba derrotado ante ‘Canelo’

Indigo Staff


Nov 20, 2019 Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 4 min

BOXEO

Canelo Álvarez y Miguel Berchelt, campeones de miedo

Manuel Sebreros


Nov 1, 2019 Lectura 4 min

Comentarios