¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

Momento de definición

Manuel Cuéllar

La campaña 2019 de la LFA llega a su final en la etapa regular y en la Conferencia Centro hay tres equipos con oportunidad de clasificar a la Postemporada, de la que está eliminado el campeón Mexicas


Abr 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mientras que en la Conferencia Norte Raptors ya tiene su lugar asegurado y Dinos figura como el favorito para llevarse la segunda plaza a los Playoffs de la Liga de Futbol Americano (LFA), en la Conferencia Centro la moneda está en el aire, ya que Artilleros de Puebla, Condors de Ciudad de México y Mayas aún pelean las dos invitaciones disponibles.

Quienes hasta el momento tienen la ventaja en la clasificación a Postemporada son Artilleros y Condors, que han demostrado más contundencia en los partidos cada fin de semana, y prueba de eso es su récord en temporada: 5-2 para ambos.

Para que las dos escuadras lleguen a los Playoffs tienen que ganar su última partido este fin de semana. Los de Puebla son los que tendrán el partido más complicado de la jornada, ya que se juegan la vida ante los Mayas.

Artilleros de Puebla, Condors de Ciudad de México y Mayas aún pelean las dos plazas disponibles

El ‘Imperio Azul’, único bicampeón de la LFA, ya sabe lo que es remar contracorriente por lo que enfrentar al líder de la Conferencia no los intimida. Si Mayas consigue la victoria este fin de semana estaría automáticamente clasificado.

Los Condors son los que tienen el panorama más fácil para asegurar su clasificación, ya que a pesar de que la victoria es un requisito indispensable, el escenario es más sencillo, al enfrentar a los Mexicas, franquicia ya eliminada y todavía campeón, que ha estado lejos del nivel del año pasado.

Condors es la segunda mejor ofensiva del torneo, por lo que ese factor tendrá que ser fundamental para ganar, ya que enfrentarán a una de las peores defensivas de la LFA.


Notas relacionadas

Mar 11, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Se acabaron los invictos

Indigo Staff


Mar 11, 2019 Lectura 2 min

Mar 4, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Los campeones no despiertan

Manuel Cuéllar


Mar 4, 2019 Lectura 2 min

Feb 25, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Fracturaron el ‘imperio’ Mexica

Indigo Staff


Feb 25, 2019 Lectura 2 min

Comentarios