¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Molestos con los árbitros

Indigo Staff

James Harden pide ‘piso parejo’ en las marcaciones de los jueces por el partido contra Golden State


Abr 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

El primer partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA entre Warriors y Rockets estuvo marcado por las malas decisiones arbitrales, por lo que la estrella de Houston, James Harden, pidió que en los partidos restantes haya buenas decisiones por parte de los jueces.

‘La Barba’ indicó que si los árbitros hacen bien su trabajo y marcan correctamente las faltas a favor y en contra, no le importaría perder, ya que consideraría su fracaso como propio, y no por factores ajenos a él, tal y como pasó en el Juego 1.

“Sólo quiero una buena oportunidad. Cuenta las jugadas como se supone que sean cantadas, y eso es todo. Y viviré con los resultados que tengamos, no con los errores de los demás”, dijo

El comentario de James se debe a que después de analizar el partido ante los Warriors, la NBA se dio cuenta que Stephen Curry, quien sentenció la victoria de Golden State con un triple en los últimos segundos de juego, debió salir de la duela por faltas, lo cual no sucedió.

Ante eso, el entrenador Mike D’Antoni agregó que prefería no comentar nada, ya que podría ser multado por la NBA, lo cual no sería bueno para él y el equipo, por lo que espera ver un ambiente diferente en el arbitraje.

Los Rockets reanudan su eliminatoria con el juego de desventaja, al igual que los Bucks de Milwaukee, que se enfrentan a los Celtics de Boston.


Notas relacionadas

Mar 11, 2020
Lectura 2 min

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

NBA

Se le cumple el deseo a Juan Toscano

Manuel Cuéllar


Feb 7, 2020 Lectura 3 min

Ene 23, 2020
Lectura 3 min

NBA

Vince Carter: el sabio de la duela de la NBA

Manuel Cuéllar


Ene 23, 2020 Lectura 3 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios