Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2025

A través de sus redes sociales, el club anunció este nuevo acuerdo a sus aficionados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista egipcio, Mohamed Salah continuará bajo las ordenes de Jürgen Klopp en el Liverpool de la Premier League.

El conjunto de los “Reds” hizo oficial la renovación de su extremo firmando un contrato por al menos tres temporadas más.

“Me siento muy feliz y estoy emocionado por poder ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos”, confirmó la estrella egipcia.

A través de sus redes sociales, el club anunció este nuevo acuerdo a sus aficionados, lo que sin duda da certeza al equipo de cara al arranque de la temporada 2022-23.

Foto: Mohamed Salah
Foto: Mohamed Salah

“Renovar lleva su tiempo, pero ahora que está hecho y firmado, solo hay que estar concentrados en lo que viene por delante”, comentó Salah.

Salah llegó al Liverpool en el mercado de fichajes en el 2017 procedente de la Roma y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, anotando 156 goles en 254 partidos con los “Reds” entre todas las competiciones.

Lee también: ¡Fichaje millonario! El brasileño Richarlison firma con el Tottenham

 

Cabe mencionar que Mohamed sonó para llegar al Barcelona y al Real Madrid, sin embargo, el futbolista habría elegido continuar su carrera en Anfield, al menos por un par de años más.

Además, en caso de irse del conjunto inglés, les dejará varios millones en la caja.

En su paso por la escuadra dirigida por Klopp ha anotado 156 goles en 254 partidos y ganado una Premier League, una Champions, una Supercopa de Europa, FA Cup y un Mundial de Clubes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil