Modric asegura que el Real Madrid está acostumbrado a sufrir

El mediocampista croata fue fundamental para el pase a Semifinales del conjunto “Merengue”, tras el pase a Rodrygo para empatar el global ante el Chelsea a 4-4
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luka Modric fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid durante el duelo ante el Chelsea, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

El croata puso un centro preciso con parte externa para que Rodrygo pusiera en 1-3 y con ello empatar el global a 4-4 ante los ingleses.

De tal forma, que con esa anotación se dio pie para el regreso del Real Madrid en el partido y luego consiguiera su pase en tiempo extra.

Al respecto, Luka Modric destaco que si bien el equipo perdió el partido, es una derrota que sabe muy dulce, además que el Madrid está acostumbrado a salir adelante ante circunstancias adversas.

Lee también: ¡Benzema es el héroe de nuevo! Real Madrid elimina al campeón Chelsea

“Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final.

“Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado”, mencionó.

Además, agradeció el amor que los fans le demuestran cada partido, pues el Bernabéu coreó el nombre del mediocampista.

“Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño”, destacó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil