MLB: Dodgers blanquea a Padres para coronar barrida de tres juegos

Los Angeles son el mejor equipo de Grandes Ligas con marca de 75-33
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Cody Bellinger conectó dos jonrones, Tyler Anderson permitió dos hits en siete brillantes entradas y los Dodgers completaron una barrida sobre los renovados Padres con una victoria de 4-0.

Freddie Freeman aportó dos sencillos productores para la octava victoria consecutiva de Los Angeles, líderes de Grandes Ligas con marca de 75-33.

La barrida de los Dodgers también fue una sólida respuesta a los audaces movimientos de San Diego en la fecha límite de cambios para adquirir a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury.

Después de mantenerse firme en gran medida en la fecha límite, Los Angeles abrió con frialdad una enorme ventaja de 15.5 juegos en el Oeste de la Liga Nacional mientras superaba a los Padres, segundo lugar.

Dodgers ha ganado 17 de sus últimos 19 duelos con los Padres, que cayeron a 1-4 con cuatro derrotas en fila desde que llegaron sus nuevos toleteros el miércoles, sufriendo apenas su segunda derrota por blanqueada desde el 18 de mayo.

Padres tampoco ha pegado cuadrangular durante su debacle de cuatro juegos y apenas logró dos hits en el último compromiso de la serie.

Lee también: Yankees se desploma; Cardinals completa la barrida de la serie

Por la franquicia de Los Angeles, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Mientras que por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 2-0 y Nomar Mazara de 2-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil