Brandon Belt anotó la carrera de la ventaja gracias a un rodado de Wilmer Flores con las bases llenas en la octava entrada, y los Gigantes de San Francisco se impusieron 4-2 a los Guardianes de Cleveland en la MLB.

Con un out, el venezolano Flores pegó un potente roletazo que el intermedista Ernie Clement detuvo antes de hacer el out forzado a Brandon Crawford en la intermedia.

Sin embargo, el campocorto Amed Rosario tuvo que retrasar su tiro a la inicial cuando el primera base Owen Miller demoró el volver a la almohadilla.

Austin Slater anotó subsecuentemente en un lanzamiento descontrolado de Nick Sandlin, para extender la ventaja de San Francisco a dos anotaciones.

Belt bateó de 5-2 con un par de carreras impulsadas por los Gigantes quienes han ganado cuatro duelos en fila y lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

Dominic Leone (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada para llevarse el triunfo. Jake McGee se anotó su primer salvamento de la temporada.

Lee también: MLB: Suzuki hila 6 juegos con hit; Cachorros ganan en Colorado

 

San Francisco tiene un récord de 2-0 en una gira de 11 visitas que continúa contra los Mets, Nacionales y Cerveceros.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-0 con una remolcada, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una empujada, Rosario de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.