Místico tras retomar el personaje: ‘Soy un niño con juguete nuevo’

El luchador afrontará su segunda semana como Místico y quiere recuperar rivalidad que se dejaron pendientes cuando salió del CMLL
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Tuvieron que pasar 10 años para que la persona que hizo famoso el personaje de Místico retomará su papel, y aunque el originario de Tepito, Ciudad de México, conocía bien la responsabilidad y presión que tiene ese nombre acepta que las dudas le invadieron en su primera lucha bajo esa tapa nuevamente en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Místico comentó en conferencia de prensa que esas incógnitas en su cabeza se dieron porque pensó que, tal vez, el personaje le iba a quedar grande después de que lo dejó en la cima del estrellato a nivel mundial.

“Yo era un niño con juguete nuevo, sí era un juguete que yo ya conocía, pero no sabía si me iba a quedar grande o me iba a quedar pequeño, no sabía cómo jugarlo, entonces lo que hice fue hacer lo que yo sé hacer y es mi trabajo, salir a disfrutarlo y ver que nuevamente la Arena México volviera a retumbar fue un sueño hecho realidad nuevamente.

Te puede interesar: Kimi Raikkonen se va al concluir la temporada 2021

“Cuando tú construyes algo, crees en ti, y que por algo estás ahí y lo empiezas a trabajar desde ceros que nadie conoce y vives esa pasión de encarnar un personaje y de verdad lo gozas es cuando tú transmites esa emoción al público porque es cuando tú sabes que saliste a dar el mil por ciento”, dijo el ‘Príncipe de Plata y Oro’.

A su regreso bajo el nombre de Místico, el luchador reconoció que le gustaría retomar todas las rivalidades que dejó pendientes y, por qué no, volver a ese ‘boom’ que se hizo famoso cuando debutó en 2005, aunque en esa decisión la afición tendrá la última palabra.

“Siempre lo he dicho que el boom que yo llegué a lograr en el 2005 fue algo que se vino engranando poco a poco, formando un conjunto entre rivales, sin un Averno, Último Guerrero, Mephisto, un Hijo del Perro Aguayo y aprovechando las oportunidades que me dieron, pero si la gente quiere que regrese ese boom, la última palabra la tendrán ellos”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil