Milan está en Octavos de Champions, después de ocho años

El conjunto "Rossoneri" se clasificó como segundo del Grupo E, con 10 puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tuviero que asar ocho largos años para que el Milan obtuviera su pase a los Octavos de Final de la Champions League y lo logró con categoría.

El conjunto italiano necesitaba a ganar al Salzburgo y le pasó por encima para no dejar ninguna duda, al golearlos por 4-0 en San Siro.

De esta manera, los “Rossoneri” conquistaron el último boleto que estaba disponible para la fase de eliminación directa.

Por lo tanto en el Grupo E avanzaron el Chelsea (13 puntos) como primer lugar y el equipo italiano en segundo (10 puntos).

Lee también: Real Madrid amarra primer lugar en Champions tras goleada

Debido a una soberbia actuación de Olivier Giroud, que marcó un doblete al minuto 14 y al 57′, el Milan logró el primer objetivo de no fracasar en la Fase de grupos.

Asimismo, Rade Krunic al minuto 46 y Junio Messias al 91′, firmaron las otras anotaciones para ampliar el marcador y que el Milan avanzara sin preocupaciones y de forma clara.

Cabe destacar que con su boleto a la siguiente fase de la Copa de Campeones de Europa, estarán los cuatro grandes del continente.

El cuadro “Rossoneri” acompañará al Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich, lo cual suceda después de 15 años.

Ahora, el sorteo se realizará el próximo 7 de noviembre, con el objetivo de conocer los cruces para la siguiente ronda de eliminación directa.

¿Qué equipos clasificaron a Octavos de Final de la Champions League?

Primeros de Grupo

Napoli
Porto
Bayern Munich
Tottenham
Chelsea
Real Madrid
Manchester City
Benfica

Segundos de Grupo

Liverpool
Brujas
Inter
Frankfurt
Milan
Leipzig
Borussia Dortmund
PSG

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil