Los Jacksonville Jaguars pusieron fin a su racha de 20 derrotas cuando Matthew Wright pateó un gol de campo de 53 yardas al expirar el reloj para vencer el domingo 23-20 a los Miami Dolphins.

Trevor Lawrence conectó un pase corto con Laviska Shenault Jr. y los Jaguars (1-5) pidieron tiempo con un segundo por jugar, después que los Dolphins (1-5) arriesgaron en cuarta oportunidad y una yarda desde su 46, quedándose cortos.

Lawrence totalizó 319 yardas en pases, incluyendo un touchdown, para que tanto él como el entrenador Urban Meyer finalmente consiguieran sus primeras victorias en la NFL, aunque se requirió de un viaje a Europa y lograrlo en un partido de “local” en el estadio del Tottenham Hotspur.

Lee también: Más complicado de lo esperado, pero Tampa Bay vence a Eagles

Los Dolphins perdieron su quinto partido seguido y estropearon el retorno de Tua Tagovailoa, quien fue titular por primera vez en un mes. El quarterback, en su segunda campaña en la Liga, conectó un par de pases de anotación con Jaylen Waddle.

Previo al domingo, Jacksonville no cantaba victoria desde que derrotó a Indianápolis por 27-20 en el juego inaugural de la campaña de 2020. La racha de 20 reveses es la segunda más larga en la era del Super Bowl.