Mikel Arteta alabó la evolución de Marcelo Flores

El técnico de los "Gunners" ya ha convocado al futbolista de 18 años en alguna ocasión en la temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El buen momento por el que pasa Marcelo Flores en las divisiones interiores del Arsenal ha generado que el técnico del primer equipo elogiará su evolución en el futbol europeo.

El técnico de los “Gunners”, Mikel Arteta ya ha convocado al futbolista de 18 años de edad en alguna ocasión en la temporada e incluso lo citado a diversos entrenamientos con el plantel titular.

Pero este día destacó en conferencia de prensa, que el técnico español hablará sobre el presente de Flores en el club de cada a su duelo ante el Chelsea en la Premier League.

“Fue genial tenerlo cerca. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando con nosotros regularmente durante toda la temporada”.

“Creo que se está desarrollando muy, muy bien, la presión a su alrededor y comienzan a vivir esos momentos, es clave” señaló en conferencia de prensa Arteta.

Por lo que su desarrollo en el futbol del “Viejo Continente” va viento en popa y ahora el punto en suspenso es su paso a nivel selección.

Pues aún tendría la oportunidad de jugar para México o Canadá debido a que tiene la doble nacionalidad, aunque ha reiterado en diversas ocasiones su ilusión por portar los colores de México.

Lee también: Para la otra: Marcelo Flores se quedó esperando en la banca

 

Al respecto, Arteta aseguró que no puede aconsejarle que opte por uno u otro país, pues es una decisión que él deberá tomar.

“¡Esta no es mi decisión! Lo que sea que piense, en realidad no importa. Necesita sentirlo él mismo y estoy seguro de que tomará la decisión correcta porque vendrá de su corazón” señaló.

Se espera que Marcelo Flores sea convocado por Gerardo Martino para el duelo amistoso que sostendrá México frente a Guatemala el próximo 27 de abril y sólo habrá que esperar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil