Mike Tyson está libre de cargos por golpear a pasajero en un avión

La fiscalía del condado de San Mateo, en San Francisco, aseguró que por cómo se dieron las circunstancias, el exboxeador no es culpable por el incidente
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Las autoridades desistieron de presentar cargos penales contra Mike Tyson, tras golpear a un pasajero, en un avión en San Francisco.

La fiscalía de San Mateo informó que archivó el caso y decidió no presentar cargos al evaluar “las circunstancias del altercado”.

“Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima”, dijo el fiscal Stephen Wagstaffe en un comunicado.

La policía había dicho que la víctima había brindado pocos detalles sobre el incidente y que se negó a cooperar.

Los representantes de Mike Tyson dijeron que estuvo en un vuelo con “un pasajero agresivo que empezó a hostigarle”.

En el video del 20 de abril se observa como Tyson se inclina sobre su asiento y golpea en repetidas ocasiones al hombre.

Lee también: Mike Tyson le declara su amor a López Obrador (VIDEO)

Las imágenes fueron publicadas por TMZ, que dijo que fueron grabadas en un vuelo de Jet Blue que se dirigía a Florida.

Antes del altercado, se puede ver al hombre de pie e inclinándose sobre el asiento de Tyson, moviendo los brazos y hablando de manera agitada.

Los abogados de Tyson alabaron la decisión de la fiscalía en un comunicado, agradeciendo a las autoridades por “un trabajo prudente, diligente y profesional”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil