Miguel “Piojo” Herrera se va de Tigres

El ex futbolista y seleccionador de México, Miguel Herrera dejó a Los Tigres de la UANL luego de sus cortos resultados en Liguilla.

Miguel Herrera Tigres

Foto: @TigresOficial

Comparte esta nota

El conjunto universitario dio a conocer vía sus redes sociales que Miguel “Piojo” Herrera ya no estará con los Tigres.

Después de una etapa exitosa con Ricardo Ferreti en los Tigres de la UANL, los universitarios contrataron a Miguel “Piojo” Herrera como director técnico, pero su etapa simplemente no llegó a buen fin.

La directiva universitaria ha decidido darle las “gracias” al “Piojo” ya que no se dieron los resultados deseados a pesar de tener a una de las nóminas más caras del futbol mexicano.

Herrera no pudo lograr un campeonato en los tres torneos con el conjunto felino, el cambio de sistema no llegó como lo deseaba la d, rectiva e incluso, fiel a su estilo, dejo ver varios problemas en el vestidor con algunos de sus jugadores, incluso a algunos de ellos los llamó viejos después de la derrota en Liguilla.

El “Piojo” será sin duda alguna una de las cartas fuertes para algún equipo de Liga MX o incluso para la Selección Mexicana cuando salga el “Tata” Martino al finalizar la Copa del Mundo.

Ahora la directiva analizará sus opciones tanto de técnicos, como de su plantel en medio del parón invernal con miras al Clausura 2023 que iniciará días después del Mundial Qatar 2022.

 

Salir de la versión móvil