¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Miguel Herrera se queja del calendario de América por jugar tres clásicos seguidos

Indigo Staff

Chivas, Cruz Azul y Pumas son los siguiente rivales de los azulcremas, por lo que no sólo el orgullo está en juego, sino el riesgo de salir de los primeros lugares, pues tanto El Rebaño como los equipos capitalinos están también dentro de los líderes de la general


Sep 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

Para el director técnico del América, Miguel Herrera, no es lógico que su equipo enfrente tres partidos consecutivos de alta intensidad, de los llamados clásicos, pues no hay tiempo suficiente para preparar cada partido; sin embargo, el “Piojo” se comprometió a obtener los nueve puntos en disputa.

Chivas, Cruz Azul y Pumas son los siguiente rivales de los azulcremas, por lo que no sólo el orgullo está en juego, sino el riesgo de salir de los primeros lugares, pues tanto El Rebaño como los equipos capitalinos están también dentro de los líderes de la general.

“Como se acomodó el calendario para América me parece algo bastante malo para el equipo. Lo enfrentaremos pero no me parece algo lógico que América sea el único juegue tres Clásicos, y teniendo 17 fechas para esparcirlos, los juegue todos seguidos”, dijo Herrera para Fox Sports.

No obstante, el estratega aseguró que cuenta con los futbolistas suficientes y comprometidos para sacar las tres victorias y quedarse con los nueve puntos, aunque admitió que el buen futbol solo lo han mostrado por lapsos.

“Quiero ir por los nueve puntos, no tengo la menor duda, sabemos que es difícil pero vamos a trabajar muy fuerte para sacar las tres victorias. Llegar a la fecha 13 con 29 puntos prácticamente tienes amarrada la Liguilla, pero buscamos no salir de los primeros cuatro lugares”, dijo.

El Clásico Nacional ante Guadalajara será el primer compromiso para Herrera y las Águilas. Sobre el rival en turno, el entrenador resaltó que caer ante las Chivas no sería una sorpresa, pues con la llegada de Víctor Vucetich y que se trata de una clásico, el equipo ha mejorado y ganará el que menos se distraiga.

“En los Clásicos no hay sorpresas. Cualquiera puede ganar, el que haga mejor las cosas, el que esté menos distraído, el que tenga la mejor suerte”, mencionó el “Piojo”.

Lee: Futbolistas denuncian adeudos de Murciélagos; Werevertumorro relata la dramática situación que vivió con el equipo


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Comentarios