Miguel Herrera acepta que se equivocó en sus declaraciones

El ahora ex técnico de Tigres, Miguel Herrera sabe que la "regó" y está molesto por su despido del cuadro felino hace unos días.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace apenas unos días, Tigres despidió a Miguel Herrera como técnico del equipo, hoy, el “Piojo” dio una entrevista y aseguró que se equivocó al hacer ciertos comentarios frente a la prensa después de perder en Liguilla.

Herrera habló con ESPN donde dejó ver que la había “regado” al señalar que el equipo se había quedado “viejo” luego de peder en Cuartos de Final de la Liguilla hace unas semanas, algo que no causó buena impresión en la directiva y vestidor.

“Sí dije ‘viejo’ y me equivoqué.Es un plantel maduro y hay que renovar. Dije: ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven”, comentó Miguel.

La declaración molestó en el equipo, pero el ex técnico universitario sabe que esa no es una razón para ser despedido de un equipo como Tigres.

“Molesta, sí. Lo primero que dije fue ‘la regué’, porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse”.

Mauricio Culebro, presidente del equipo, fue quien le dio la noticia de que estaba fuera del banquillo felino, algo que le cayó de sorpresa.

“Esa misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro me dijeron (que estaba despedido). Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban”.

Herrera dijo que ganó el 60% de los puntos que desputó con los Tigres en los tres torneos que participó, algo que demuestra su trabajo y por ello se encuntra extrañado de su salida.

“Si tú comparas el año y medio del proceso con Tigres con todos los equipos, solamente hay dos que mantuvieron al mismo técnico y soy el único que tiene 60 por ciento de partidos ganados. El futbol es así, ya mañana daré una explicación de lo que creo que pasó, mi versión. Estoy triste y consternado”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil