¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Míchel González Reconoce labor de su defensa

Indigo Staff

Los Pumas de la UNAM están en puestos de clasificación a la Liguilla y el entrenador de los universitarios, Míchel González, resaltó el trabajo de sus jugadores de la zona baja que los tiene en competencia


Oct 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

El estratega español Míchel González aceptó que el trabajo defensivo tiene en estos momentos a Pumas de la UNAM en puestos de Liguilla, esfuerzo que empieza desde los delanteros, no sólo de los zagueros.

“De momento (el trabajo defensivo) nos tiene en ella (Liguilla), entendemos que el trabajo defensivo depende de todo el equipo, nuestros delanteros, extremos, para que el rival no juegue fácil, la presión que hacemos”, señaló en conferencia de prensa.

En el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX los auriazules han recibido apenas 10 anotaciones para ser la mejor defensa del certamen.

‘Míchel’ reconoció que la labor en defensa los puede llevar al título o a la pelea del mismo, como sucedió en el torneo pasado que reunió al León y a Tigres en la final.

“El torneo pasado en los dos equipos que llegaron a la final, Tigres y León, fueron los equipos que más mantuvieron su puerta en cero”, comentó el director técnico europeo.

Este domingo, Pumas recibirá al León en la fecha 14 de la competencia y tras la pausa de la Fecha FIFA, el español subrayó que ve a sus jugadores bien, seguros y convencidos de ganar.

En estos momentos, el Club Universidad marcha en el octavo puesto de la tabla con 18 unidades y ante lo apretado de la clasificación es consciente que el margen de error para los clubes cada vez es menor.

Apoya a Veracruz Míchel González

El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, mostró su solidaridad con el equipo de Veracruz y recomendó que los contratos pasen por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Lo anterior debido a que jugadores de Tiburones Rojos sufren adeudos salariales, hecho que Míchel lamentó y admitió que en España llegó a suceder pero se arregló a través de La Liga y la Real Federación Española de Futbol.

También puedes leer: Míchel González Quiere a jugadores de Pumas en el Tri


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 27, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Liguilla de contrastes en el futbol mexicano

Ricardo Resendi


Nov 27, 2019 Lectura 4 min

Comentarios