¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Míchel González Quiere a jugadores de Pumas en el Tri

Indigo Staff

El entrenador de los Pumas, ‘Míchel’ González, aseguró que en su plantilla cuenta con elementos de gran calidad, que cumplen con las características para nutrir a las selecciones nacionales


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el equipo de los Pumas de la UNAM existe talento en todas sus categorías para integrar las diferentes selecciones mexicanas, afirmó el técnico español Miguel González ‘Míchel’, quien invitó a los encargados a verlos para tomarlos en cuenta.

“Somos un equipo de cantera y no hemos tenido a nadie en (Juegos) Panamericanos (Lima 2019), creo que con todo respeto para cualquier técnico de selección mexicana, creo que tenemos futbolistas para que les echen un vistazo, porque están bien para jugar en cualquier categoría”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega se refirió también a las palabras de su homólogo argentino del Tri, Gerardo Martino, quien en sus primeros meses de estudiar al futbol mexicano lo consideraba lento.

1 Futbolista de Pumas, únicamente, fue convocado para Nations League (Alan Mozo)

“Hay equipos con distintas tendencias, a veces creo que hay demasiada ida y vuelta, no tiene que ver con la velocidad, sino con la estabilidad, no me parece que sea lento. Lo que le entiendo es que su idea era demasiado lento, pero ha comprobado que no”, estableció Míchel.

Asimismo, indicó que el futbol mexicano necesita afianzarse en los escalones que se encuentra, para ir hacia arriba, tal y como le sucedió a España antes de ganar la Euro Austria-Suiza 2008 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Creo que estaba en una situación igual a como estábamos antes del Mundial, buenos jugadores, mucha variedad de futbolistas, pero pensábamos que teníamos más posibilidades, más reales, pero no pasa de un día a otro, al final es por un trabajo de años y por la objetividad de saber qué punto de partida tiene uno”, explicó.

También puedes leer: Regresa la alegría a CU con triunfo de Pumas


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

América busca parar la caída libre

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul se queda sin margen de error

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Guillermo Ochoa sufre con su defensa

Ricardo Resendi


Oct 7, 2019 Lectura 2 min

Comentarios