Michael Jordan, mucho más rico gracias a Lionel Messi y al PSG

Michael Jordan debería estar agradecido con Lionel Messi. Desde que arribó el astro argentino a París, Jordan Brand multiplicó sus ganancias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Michael Jordan debería estar agradecido con Lionel Messi. Desde que arribó el astro argentino a París, Jordan Brand multiplicó sus ganancias y en tan solo tres días ha generado más dinero que la competencia.

Debemos recordar, qué las marcas Nike y Jordan Brand trabajaron en conjunto para diseñar los jerseys del PSG en los últimos dos años años y de acuerdo a la información de varios medios, la venta de camisetas con el número 30, es de más de 100 millones de euros, por lo que todavía faltaría calcular las primas por comerciales y derechos de televisión.

Jordan Brand viste al PSG desde la temporada 2019-20, obteniendo una ganancia del 5 por ciento por cada jersey vendido. Ahora, con la llegada de Messi se generó una  utilidad que equivaldría a 6 millones de euros, que al transformarse en dólares sería 7.07 millones en tan sólo tres días. El objetivo de haber firmado con el PSG es asentar la marca en una de las capitales mundiales de la cultura Street.

La marca JORDAN que viste al PSG
Messi presentación psg

No cabe duda que Jordan Brand está posicionada fuertemente en la industria deportiva, ya sea en disciplinas olímpicas, en la NFL, NBA, Calzado deportivo, ropa casual y ahora en el futbol. Es por eso que decidieron ampliar sus horizontes a Europa y China con la marca, pues no podemos dejar pasar que Jordan llegó a la Ciudad de la Luz, en el año 2003, y desde ahí ha hecho mancuerna con equipos de baloncesto parisino y ha organizado anualmente sus grandes citas europeas de baloncesto y hip-hop.

Te puede interesar: Barcelona no escuchó a Messi, el PSG sí: ‘El plantel influyó en mi decisión’

Hay edición especial

Sin embargo, Jordan Brand está muy metido con el PSG, debido a que este año primero rompió el mercado de los sneakers con un modelo edición especial del club con lo Jordan 1.

La marca de Michael Jordan sorprendió a sus aficionados con unos tenis en color negro y rosa, además de tenían el logo del equipo en el talón del modelo.

Jordan 1 PSG
Jordan 1 PSG
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil