¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Michael Jordan llora al recordar a su “hermano pequeño”, Kobe Bryant (VIDEO)

Indigo Staff

Al comenzar su discurso, Michael Jordan también bromeó acerca de sus lágrimas, ya que comentó que ahora la gente tendría otro meme de él llorando


Feb 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

El exbasquetbolista Michael Jordan rompió en llanto después de pronunciar un discurso en el que recordó su amor por Kobe Bryant, a quien consideró como su pequeño hermano.

Lo anterior durante el acto de homenaje que se realizó a Kobe, y su hija Gianna Bryant, en el Staples Center, donde Jordan tomó la palabra para pronunciar un emotivo mensaje.

Y es que Kobe Bryant fue considerado como el sucesor natural del ex jugador de los Chicago Bulls, por lo que el exbasquetbolista comenzó a llorar cuando recordó el legado de su colega.

Al comenzar su discurso, Michael Jordan también bromeó acerca de sus lágrimas, ya que comentó que ahora la gente tendría otro meme de él llorando.

“Estoy agradecido con Vanessa y la familia por la oportunidad de hablar. Me siento agradecido de la oportunidad de estar aquí. Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de nosotros. Por eso estamos aquí“, comenzó.

A su vez, y durante el homenaje que pronunció el exbasquetbolista, muchos aplaudieron las palabras de Jordan, quien en ningún momento se limpió las lágrimas.

“De hoy en adelante, viviré con eso, con mi hermano pequeño que traté de ayudar y amar. Descansa en paz, hermanito”, concluyó Jordan.

Lee: El día que México casi le gana a Estados Unidos y Michael Jordan


Notas relacionadas

Abr 3, 2020
Lectura 5 min

Mar 26, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Lesionados de la NBA en reparación por parón

Manuel Cuéllar


Mar 26, 2020 Lectura 4 min

Feb 21, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Moisés Andriassi, el Niño maravilla

Manuel Cuéllar


Feb 21, 2020 Lectura 4 min

Feb 12, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Basquetbolistas, con la grilla de siempre

Manuel Cuéllar


Feb 12, 2020 Lectura 3 min

Comentarios