México vs Guatemala Sub-20; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los pupilos de Luis Pérez no han recibido gol en cuatro juegos y se espera mantener dicha racha para avanzar a las semifinales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección de México Sub-20 está en la pelea por cumplir sus objetivos en el Premundial de la Concacaf y así conseguir su boleto al Mundial de la especialidad.

Aunque la prueba no será sencilla, pues al frente tendrá a su similar de Guatemala, conjunto al que se medirá este miércoles en los Cuartos de Final.

Los pupilos de Luis Pérez no han recibido gol en cuatro juegos y se espera mantener dicha racha para avanzar a las Semifinales del campeonato.

El buen paso del combinado nacional ha hecho que se encuentren en la pelea por el título, luego de derrotar por 6-0 a Puerto Rico, luego el empate sin goles ante Haití, la victoria de 5-0 ante Trinidad y Tobago y la goleada de 8-0 ante Surinam.

Por su parte, la Selección guatemalteca supo reponer su camino, luego de sufrir una dolorosa derrota en su debut y logrando acceder a los Octavos de Final como segundo lugar de grupo.

Y aunque no eran los favoritos, forzaron la tanda de penales y eliminaron a uno de los candidatos para llegar a las semifinales, Canadá.

Cabe mencionar que el ganador de esta noche no solo avanzará a semifinales, sino que ya tendrá su boleto directo al Mundial de Indonesia.

Además, esperará al vencedor de la llave entre República Dominicana y Jamaica para definir al equipo al que se medirá en la antesala de la final.

Lee también: Selección Mexicana: ‘Nivel ofensivo a la baja, perjudicó’, asegura Carlos Poblete

¿Dónde ver el partido?

La Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará este miércoles 29 de junio ante su similar de Guatemala en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico Metropolitano, en el duelo de los Cuartos de Final del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

📅 ¿Cuándo es el partido? Miércoles 29 de junio de 2022

⌚ ¿Hora? 21:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano

📺 Transmisión: TUDN y ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil